Unidades Móviles

Visitor T4

Con la finalidad de garantizar un estilo compacto y facilidad en el manejo. Visitor T4 representa, sin dudas, el mejor compromiso en términos de calidad de imagen e inversión. Su generador de alta frecuencia de 4Kw- 110kW, junto al bajo peso hace que este producto sea adecuado para la mayoría de las visitas efectuadas en salas de yeso, en las salas de urgencia y de screening

Visitor T30C

Permite una gama más amplia de aplicaciones clínicas, simplifica el trabajo gracias a su estructura compacta, integra un brazo giratorio. Posee un generador de alta frecuencia de 32kE, 125kV y un tubo de enfoque dual.

Visitor T30R

Para superar las limitaciones del ambiente de trabajo, Visitor T30 R posee las características de Visitor T30, pero añade la inclinación del brazo en torno al eje vertical de +/- 90°. Hay la posibilidad de acceder a dos camas, sin tener que recolocar la unidad, así que el empleo de este sistema no genera esfuerzos adicionales, incluso, en los espacios más estrechos.

Visitor T30DR

Visitor T30 DR emplea la misma plataforma radiológica y mecánica de Visitor T30 R como base y ofrece los beneficios de la tecnología digital como resultados. Gracias al grande tamaño del Flat Panel (14 x 17), es posible colocar con facilidad también a los pacientes obesos o con amplias regiones anatómicas cerca del sensor.

Visitor T30MDR

Incomparable simplificación del flujo de trabajo.

Visitor T30 M-DR, el sistema motorizado digital de gama alta. Diseño basado en una plataforma mecánica totalmente nueva que permite la máxima libertad de movimientos y eficacia para el usuario, esto gracias a un sistema alimentado por baterías que permite movimientos y exposiciones sin conexión a la red eléctrica.

Unidades Fijas

Apollo

Apollo es el sistema telemandado de generación futura de Villa Sistemi Medicali, está pensado para garantizar a ustedes lo mejor en términos de flexibilidad y flujo de trabajo rápido y eficaz. También para los departamentos más exigentes, Apollo ocupa un nivel superior en cuanto a la eficiencia. Una integración perfecta de flexibilidad, facilidad de utilización, calidad de imagen y conectividad que le garantiza obtener el mejor de su sala.

Innovación & Seguridad

 

Énfasis especial para la limitación de la dosis del paciente. Por este motivo Apollo incluye los materiales del tablero con baja absorción, colimación automática, control automático de los parámetros de la exposición en fluoroscopía.

La posibilidad de acceder por los 4 lados del tablero, que permiten facilitar la ubicación del paciente.

Nueva interfaz con pantalla táctil, con su presentación de alta tecnología y en línea con los resultados de Apollo, permite mejorar aún más la utilización del sistema.

 

R

Flujos de Trabajo Elevados

 

La amplia oscilación del conjunto tubo-seriógrafo permite la exploración total del paciente sin la necesidad de mover el tablero longitudinalmente, de tal manera que se pueda garantizar una ubicación más rápida y un confort mayor para el paciente.

Calidad de la Imagen

 

Amplia flexibilidad para las Aplicaciones Apollo lleva a los máximos niveles la flexibilidad de las aplicaciones que caracterizan las mesas con mando a distancia R/F. 

Arcovis 3000

Arcovis 3000 es un arco en C quirúrgico que ofrece lo mejor en términos de calidad de imagen, precisión de colocación y ergonomía en las aplicaciones críticas en las salas de intervención.
La distribución óptima de las cargas y el amplio recorrido vertical motorizado hacen que Arcovis 3000 sea una solución ideal para las aplicaciones de imagen fluoscópicos en la cirugía general, traumatología, cuidados intensivos y sala de urgencia.

Descripción

Los acabados de la superficie se han proyectado para facilitar la limpieza y es posible proteger los elementos cerca del área de intervención (Intensificador de Imagen, monobloque y arco en C) a través de toallas estériles. Arcovis 3000 está disponible en intensificador de 9” (ánodo fijo o rotativo), o intensificador de 12” con ánodo rotativo, creando así una gama completa de productos para aplicaciones urológicas, cardiológicas y de cirugía general.

 

  •  Amplia elección de aplicaciones.
  • Menos dosis de radiación.
  • Flexibilidad de manejo.
  • Ergonómico.

 

  • Modelo Compacto
  • Memorización de las imágenes a través de una diversa gama de dispositivos de memoria para cada necesidad
  • Exportación de las imágenes en formato JPEG, BMP o Dicom a través de tarjetas de memoria USB que se puede leer con ordenadores clásicos.

Apollo EZ DRF

Apollo EZ DRF es la mesa con control remoto que combina la compactibilidad y la versatilidad de Apollo EZ con un potente sistema de adquisición digital basado en el sensor Flat Panel dinámico 43×43 cm. Con una dimensión reducida, es la solución ideal para las salas de examen con espacio limitado para la instalación, mientras que el sistema de adquisición digital garantiza una cobertura total de las aplicaciones radiográficas y fluoroscópicas.