Nuestra Empresa

FIBA MEDICAL es una empresa fundada el 18 de diciembre de 1972, con su principal actividad la importación y comercialización de equipos e insumos médicos radiológicos.

Hoy contamos con las representaciones de las marcas más representativas como: HOLOGIC, BRACCOCARESTREAM, HITACHI-ALOKA, SONOSCAPE, UNITED IMAGING, SONY, DEL MEDICAL/UNIVERSAL, VILLA SISTEMI MEDICALI, BARCO MONITORES, VAREX TUBOS DE RX.

Política de Calidad

FIBA MEDICAL, es un grupo de trabajo dedicado a proveer insumos y equipos médicos con tecnología de vanguardia y la mejor asistencia técnica, brindada por personal competente, coordinado y multifuncional, cumpliendo los requisitos legales vigentes; en consecuencia se ha adaptado una filosofía de gestión de la calidad, enmarcados en la formalidad de los procesos de la compañía, el bienestar de nuestro equipo de trabajo, la satisfacción de las necesidades de los clientes y la mejora continua.

Valores Corporativos

Para el 2018 FIBA Medical será reconocida y recomendada nacionalmente dentro del sector médico por la distribución de equipos médicos de calidad.

%

RESPONSABILIDAD

%

CUMPLIMIENTO

%

HONESTIDAD

%

FIABILIDAD