Ecógrafo doppler color portátil E2

E2 es un sistema de ultrasonido Doppler a color que supera sus expectativas debido a su aspecto compacto y moderno.

Cumple con las aplicaciones GI, OB / GYN, Cardíacas y POC para satisfacer sus necesidades de escaneo de rutina, mientras que su modo de color lo ayudará a obtener un diagnóstico más preciso y eficiente de las lesiones.

Ecógrafo portátil X3 

Tamaño inteligente, vista inteligente.

Diseño compacto en grosor y peso.

Monitor de 15.6 pulgadas y teclado estándar.

Aplicaciones clínicas integrales

Ecógrafo Portátil Color X5 

Sistema portátil de ultrasonido Doppler Color, revolucionará el mercado gracias a su peso ligero, pequeño tamaño y durabilidad impresionante, brinda imágenes claras y aplicaciones avanzadas.

Monitor de 15.6 pulgadas en alta definición.

Amplio ángulo de plegado y ángulo de visión.

Sistema silencioso.

Conexión inalámbrica wi-fi y bluetooth.

Tiempo de arranque rápido.

Pantalla antirreflejo y ajuste de brillo automático

Operaciones definidas por el usuario.

Ecógrafo estacionario color S50

Adhiriendo a su gran calidad de imagen, SonoScape recién lanzado S50 lleva una plataforma completa y actualizada, para convertirse en un sistema de ecografía de última generación.

Está equipado con poderosos transductores de cristal único, funciones 4D notables y flujo de trabajo inteligente, lo que ayuda perfectamente a satisfacer una amplia variedad de necesidades generales de imagen.

Equipado con un extraordinario software y hardware, S50 es un diseño perfectamente equilibrado, tanto interna como externamente. La pantalla táctil de respuesta rápida, el cambio de modo y las operaciones de almacenamiento ofrecen un nuevo estándar de claridad y flexibilidad.

Ecógrafo Estacionario Color P20 

Al incorporar tecnologías innovadoras, el diseño fácil de usar de P20 con un panel de operación simple, una interfaz de usuario intuitiva y una variedad de herramientas de escaneo auxiliares inteligentes, mejorará significativamente su experiencia de examen diario. Además de las aplicaciones de imágenes generales, P20 tiene derecho a la tecnología de diagnóstico 4D que tiene un rendimiento extraordinario en aplicaciones de obstetricia y ginecología.

Ecógrafo Estacionario color P50

Logre más fácilmente con el nuevo sistema de ultrasonido P50 de SonoScape. La incorporación de claridad de cristal único, correcciones y cálculos automáticos, y la flexibilidad definida por el usuario promete una experiencia de diagnóstico confiable, así como también abre nuevas puertas de oportunidad para el uso de ultrasonido.

Ecógrafo Estacionario Doppler Color S60 

El SonoScape S60 adopta la plataforma inteligente Wis+ para ayudar a los profesionales de ultrasonido a adquirir e interpretar imágenes de ultrasonido de manera más eficiente y precisa. Es un sistema Premium que mantiene su práctica a la vanguardia de los exámenes de ultrasonido y le permite brindar una atención meticulosa a los pacientes.