Pantalla para Mamografía Coronis MDMC-12133

Coronis UnitiTM ofrece el primer flujo de trabajo unificado, que combina PACS y mamografías en una sola estación de trabajo. Con esta solución se acabaron las distintas configuraciones de monitores: ya no es necesario configurar un monitor con varias pantallas ni cambiar de estación de trabajo para ver otros exámenes.

Combina PACS y mamografías en una sola estación de trabajo

Impulsa la productividad

Agiliza las sesiones de lectura

Todo lo que se muestra en la gran pantalla de 12 megapíxeles es nítido y preciso. El motivo es que cada monitor Coronis UnitiTM está calibrado para cumplir la normativa DICOM en cuanto a escala de grises y para garantizar un color uniforme y de percepción lineal: una característica pionera en el sector.

  • Incluye una calibración del color única
  • Encaja más imágenes en una sola pantalla
  • Elimina la necesidad de desplazarse por la imagen y ampliarla
  • Garantiza imágenes uniformes en todo momento
  • Muestra hasta el más mínimo detalle
  • Garantiza un control de calidad y una calibración automatizados

Pantalla para Mamografía 5MP LED MDCG-5221

Equipado con retro iluminación LED de alto brillo, el Coronis 5MP LED de Barco ofrece un mayor umbral diferencial (JND en inglés) que permite detectar más tonalidades de gris. Además, la uniformidad por píxeles garantiza el cumplimiento de la norma DICOM, lo que aumenta la relación contraste/ruido. Los detalles sutiles se pueden detectar más rápido, lo que permite reducir considerablemente el tiempo de visualización en pantalla y creación de uniformidad.

El Coronis 5MP LED de Barco incluye el software MediCal QAWeb para el control de calidad y la calibración automáticos; de esta forma se garantiza una calidad de diagnóstico continua y un tiempo de funcionamiento máximo del sistema. MediCal QAWeb permite continuar trabajando mientras se ejecutan comprobaciones de control de calidad y permite la gestión centralizada y remota de la calidad de las imágenes.

Monitor clínico Eonios 21″ MDRC-2221

El monitor Eonis® de 21″ de Barco ofrece una luminancia calibrada un 40% mayor y casi el doble de relación de contraste que los monitores de la generación anterior. Incluye un exclusivo sensor frontal para la uniformidad de la imagen, que garantiza la reproducción de imágenes uniformes a lo largo del tiempo. Por este motivo, resulta ideal para visualizar imágenes de PACS estándar y EMR para imágenes.

Ofrece un formato de pantalla completa y una resolución de 2 MP para reproducir imágenes uniformes y de calidad controlada para un diagnóstico preciso. Por eso es perfecto para usarlo como monitor secundario para radiólogos.

Monitor Clínico Barco MDRC-1219

El Barco MDRC-1219 ofrece imágenes fiables compatibles con DICOM en una amplia gama de aplicaciones de imágenes, incluida EMR. Combina una calidad de imagen uniforme y un diseño versátil y atractivo, con un sencillo sistema de control de calidad. También hay disponible una versión de pantalla táctil.

Monitor Clínico Eonis 22″ MDRC-2222 Option BL

Eonis® es un monitor de 22″ diseñado para médicos especialistas. Combina una calidad de imagen alta y uniforme, y un diseño versátil y atractivo, con un sistema de control de calidad en red.

Los monitores Eonis incluyen el software MediCal QAWeb de Barco basado en la nube, un servicio en línea para la calibración automatizada, el control de calidad y la gestión de activos. Recomendado en hospitales de todo el mundo, MediCal QAWeb permite a los administradores de TI y PACS de centros sanitarios administrar de forma remota la calidad de imagen en todo el centro sanitario, con solo hacer un clic.

Monitor Clínico Eonis 24″ MDRC-2224 Option BL

El monitor Eonis® de 24” ha sido diseñado específicamente para médicos especialistas. Combina una calidad de imagen alta y uniforme, y un diseño versátil y atractivo, con un sistema de control de calidad en red.

El monitor Eonis de alta calidad ofrece imágenes nítidas y brillantes con alto contraste. El sensor frontal de alineación exclusivo del monitor alinea automáticamente la calidad de imagen cada vez que se enciende el monitor. La uniformidad de las imágenes permite que la colaboración entre especialistas resulte más sencilla. Permite comentar las imágenes con otros especialistas de distintos centros, con la seguridad de que todos están viendo las mismas imágenes.