ARIETTA 70

Rendimiento de primera calidad.

El ARIETTA 70 incorpora todas las tecnologías y funciones probadas que todos han estado esperado de Hitachi Aloka.

La arquitectura avanzada del ARIETTA 70 ha sido rediseñada completamente incluyendo su rendimiento de primera calidad.

NOBLUS

Sistemas de ultrasonido elegantes.

Diseñado por expertos representa una nueva clase de sistemas de ultrasonido elegantes que traen funcionalidad excepcional dondequiera que sea necesario.

Desplegados en todas partes de servicios de urgencias y cuidados intensivos, centros de imagen. Noblus ofrece una plataforma amplia de aplicaciones en un paquete compacto y maniobrable.

ARIETTA 850

ARIETTA 850 es el modelo estrella de las plataformas de diagnóstico por ultrasonido de la serie ARIETTA. Se han incorporado tecnologías de vanguardia que generan un rendimiento superior en cada aspecto: calidad de imagen, operabilidad y aplicaciones avanzadas.

ARIETTA 850 logra excelentes beneficios clínicos gracias a las siguientes características:

 Nueva generación de transductores, Linear 4G CMUT (transductor de ultrasonido micro mecanizado capacitivo) y transductores de cristal único convexo con imágenes de alta calidad adaptadas para una variedad de exámenes.

LISENDO 880

Redefiniendo la visión de ultrasonido cardiovascular.

 LISENDO 880 está equipado con un paquete sofisticado de medición automática de la función cardíaca. La facilidad de uso y la consistencia de los exámenes resultantes mejoran significativamente el rendimiento, optimizando el flujo de trabajo. Se realizan exámenes rápidos y precisos en un entorno cómodo para operadores y pacientes

F37

Imagen inteligente

Diseño compacto

Fácil de operar

Completamente simple y compacto. Como un sistema de ultrasonido de diagnóstico fácil de usar, lleno de características funcionales y ergonómicas, F37 está listo para ser su compañero. 

Las funciones operativas simples del F37 proporcionan un flujo de trabajo fácil y sin problemas. Los controles necesarios para los exámenes de rutina se presentan de manera intuitiva, con alta prioridad en la reducción de los pasos de operación del examinador. Las características de imagen heredadas de los modelos de clase superior proporcionan un entorno de trabajo para exámenes concentrados.