Carestream DryView 125 Hojas 10×12 

El sistema VXR es una unidad económica de rayos X diseñada especialmente para aplicaciones veterinarias. El sistema integrado incorpora una mesa para exámenes, una columna de soporte, un generador de rayos X, un tubo de rayos X y una consola de control en una unidad. El sistema VRX acepta la película, los cassettes CR o los detectores DRX. El sistema ofrece:
• Mesa de plano deslizable con 4 tipos de movimientos
• Una columna compacta y de altura fija que permite un rápido posicionamiento para todas las vistas comunes
• Los APR veterinarios junto con las opciones y accesorios adicionales para apoyar todas las necesidades veterinarias.

Estos sistemas se han optimizado con las características que necesitan los veterinarios, entre las que se incluyen el procesamiento personalizado de imágenes de animales, la introducción de órdenes y vistas de exámenes específicos para veterinaria y un conjunto completo de herramientas de medición veterinaria.

Equipo De Ecografía Veterinario XV3

El paquete de animales de compañía proporciona a los usuarios soluciones completas para una variedad de aplicaciones y animales. Desde la pantalla de alta definición y el diseño del panel de control hasta la velocidad de arranque y las opciones de examen preestablecidas, la serie X Vet complementa el proceso de examen.

Ecógrafo Veterinario S8EXPV

Desde su creación, SonoScape se ha comprometido a proporcionar equipos médicos de alta calidad para
sector sanitario. SonoScape se especializó en el desarrollo y producción de soluciones de diagnóstico. Mediante
innovación SonoScape continúa no solo mejorando la eficiencia y precisión de las soluciones de atención médica, sino también
para aumentar la sensación de comodidad para el paciente y el clínico. Desde 2002, la tecnología innovadora de SonoScape
ha beneficiado a millones de personas y estamos dedicados a continuar brindando servicios más efectivos y accesibles
soluciones sanitarias para el mundo.