Ascend

Alto rendimiento Alta Calidad Valor Excepcional

Diseñado para los departamentos de radiología de hospitales, centros de imágenes diagnósticas, centros ortopédicos y consultorios de urgencias. Los sistemas DRX-Ascend ofrecen funciones completas de posicionamiento, a la vez que proporcionan el mayor nivel de calidad de imagen y asistencia al paciente.

Ventajas Más Destacadas

  • Flexibilidad de posicionamiento por medio del detector DRX inalámbrico portátil
  • Soporte de tubo de alta gama que proporciona una amplia libertad de movimiento
  • Innovadora mesa elevable de tablero flotante “Quiet Lift”
  • Disponible con tecnología TechVision™
  • Diseño de montaje en el piso que ahorra espacio y reduce los costos de instalación

 

Ascend Cielítico

 FLEXIBILIDAD DEL SISTEMA

Los sistemas DRX-Ascend
funcionan con detectores DRX inalámbricos y portátiles que se pueden utilizar tanto en la mesa como en el soporte de pared para escenarios de detectores únicos o duales. Puesto que son portátiles, también pueden utilizarse sobre la mesa para realizar exploraciones. También está disponible un detector fijo de 43 x 43 cm para el soporte de pared. Además, el DRX-Ascend incluye ahora una opción de seguimiento automático de mesa y pared para una mayor comodidad y flujo de trabajo optimizado.*

 

Mesa elevable de tablero flotante "Quiet Lift"

El diseño revolucionario de la mesa elevable de tablero flotante “Quiet Lift” proporciona una multitud de funciones innovadoras. Esta mesa, que soporta el peso de unos 265 kg y que tiene un diseño extraordinariamente ancho, puede aguantar cómodamente todo tipo de pacientes. Además, el sistema de bloqueo electromagnético a prueba de fallos y el sistema electrónico contra colisiones garantizan la seguridad del paciente y del operario. La mesa se baja fácilmente para facilitar el uso a camillas y pacientes en silla de ruedas. También puede elegir una mesa con las mismas características esenciales, a excepción de la elevación de la mesa.

Soporte de pared vertical

Las exploraciones que deben realizarse de pie se efectúan fácilmente con el soporte de pared vertical VERTI-Q, gracias al amplio juego de desplazamiento vertical: desde 34,9 cm (13,75″) de distancia mínima desde el centro hasta el suelo para rodillas con soporte de peso en pacientes pediátricos, hasta 188,6 cm (74,25″) para exámenes de pie en adultos.
El soporte de pared VERTI-Q inclinable permite colocar el Bucky horizontalmente para realizar radiografía de extremidad superiores o debajo de una mesa móvil para radiografía en posición supina.
Todos los soportes de pared VERTI-Q incluyen nuestra exclusiva empuñadura EZ-Glide, ergonómicamente diseñada para permitir el ajuste del usuario desde una cómoda posición de pie con un mínimo esfuerzo. El EZ-Glide puede girarse en torno a su eje (105 grados para maximizar la eficiencia y el confort del técnico durante el ajuste vertical del receptor de imágenes.

Nueva opción de seguimiento automático*

La guía del soporte para tubo de suelo y techo con la mesa o el soporte de pared en el eje Z, que permite optimizar el flujo de trabajo. El seguimiento automático también le permite permanece al lado del paciente mientras el tubo sigue al detector hasta la ubicación correcta.

Bandeja de detector giratoria

La exclusiva bandeja de detector giratoria para la mesa y el soporte de pared permite un rotación rápida, controlada y manual del detector DRX en orientación de retrato/panorámica sin levantarlo de la bandeja. El bloqueo de la bandeja proporciona una colocación y retirada segura del detector.

 

 

*No disponible para su venta comercial

 

Detector Digital

El poder detrás del detector: Image Suite Software.
La plataforma de software Image Suite combina procesamiento de imágenes avanzado.
Máxima eficiencia en instalaciones más pequeñas. 

Ventajas:

  • Proporciona una interfaz de usuario simple e intuitiva.
  • Permite el trabajo automatizado con protocolos uniformes.
  • La plataforma Windows 10 proporciona seguridad cibernética adicional.
  • Ofrece un módulo opcional Mini-PACS con un amplio conjunto de herramientas, que permite una excelente imagen Gestión y análisis.
  • Realiza copias de seguridad en CD y unidades USB para un almacenamiento fuera de línea confiable.
  • Ofrece una opción de visualización de tableta * para revisión de imágenes con pacientes para ayudarlo a mejorar

 

 

Rodable Digital

Moviliza tu Productividad

DRX-Revolution mejorará su flujo de trabajo y aumenta tu productividad.

Alcance: desde el centro del carrito hasta el eje de la radiografía
Permite un mejor acceso del paciente y una mayor precisión Y posicionamiento, incluso en habitaciones abarrotadas.

Dos pantallas táctiles permiten una revisión rápida de la imagen o cambios de técnica desde la consola o el tubo.