Sistema de Radiografía Computarizada CareStream Vita Flex CR

Radiología computarizada compacta, flexible y accesible.

Los sistemas CARESTREAM Vita Flex CR están diseñados para instituciones pequeñas a medianas, clínicas y consultorios que necesitan una solución digital compacta a un precio accesible. Los sistemas de radiografía computarizada Vita cuentan con dos opciones de velocidad de rendimiento, con lo cual ofrecen una obtención de imágenes digitales de alta calidad en su centro que se adapta a su flujo de trabajo. La orientación flexible hace que sea perfecto para espacios reducidos en consultorios o para su movilidad. Ventajas del sistema:

 

  • Menor tamaño y peso
  • Varios rendimientos (30/45 PPH)
  • Posibilidad de posicionarlo para alimentaciones horizontales o verticales
  • Admite diversos tamaños de cassette

Sistema de Radiografía Computarizada CareStream Classic CR

Los sistemas DIRECTVIEW CR de Carestream están diseñados para optimizar el rendimiento de pacientes, agilizar el flujo de trabajo y aumentar la rentabilidad del equipo. Tres modelos de radiografía computarizada permiten elegir el rendimiento de placas por hora adaptado a las necesidades de su centro de trabajo. También se ofrecen características de chasis individual y múltiples chasis. Sea cual sea su opción CR, puede estar seguro de obtener una excelente calidad de imagen, un equipo de reducidas dimensiones y un funcionamiento sencillo para el usuario.

Flujo de trabajo y rendimiento de pacientes optimizados

Los sistema Classic y Elite CR son pequeños, fáciles de instalar y de funcionamiento sencillo. Estos sistemas de radiografía computarizada distribuidos producen imágenes de alta calidad, pero tienen unas dimensiones reducidas que permiten instalarlos en una sala de Rayos-X o en una sala con consola de control radiográfico.

El sistema Classic CR permite procesar hasta 69 chasis por hora, por lo que es ideal para centros de tamaño pequeño y mediano.

 

Sistema de Radiografía Digital CareStream DRX-1

Un detector inalámbrico que crece con usted

El sistema CARESTREAM DRX-1 ofrece una forma rápida, sencilla y accesible de realizar el cambio a la radiografía digital.

Con este sistema, basado en la plataforma exclusiva X-Factor, un detector DR inalámbrico simplemente se introduce en un equipo radiológico existente. Esto permite utilizarlo con los sistemas radiográficos instalados en su centro. También sirve como referente de la familia DRX: una línea completa de sistemas DR innovadores que incluyen salas de radiología completas y sistemas radiológicos móviles.

 

Mayor Productividad

Las imágenes están listas para su visualización y manipulación inmediatas para ofrecer un menor tiempo de examen y resultados rápidos a la sala de urgencias y al quirófano.

Es posible transferir rápidamente las imágenes desde la consola a una impresora, un sistema de almacenamiento PACS, y a otras ubicaciones en la red.

El detector DRX inalámbrico ofrece libertad de posicionamiento sin cables.

El cargador de batería permite cargar simultáneamente tres baterías del sistema.

Las opciones de software optimizan el flujo de trabajo del centro.

 

Amplia Versatilidad

Diseñado para muchos tipos de exámenes de radiografía general.

Los chasis convencionales y CR pueden exponerse en el Bucky.

El sistema puede instalarse como una unidad adicional en una sala de exploración de radiografía digital.

Compatible con muchos sistemas Carestream DR, CR  y sistemas informáticos médicos.

 

N

Calidad de Imagen DRX de Calidad

Mayor latitud y detalles de imágenes de alto contraste con el software DIRECTVIEW EVP Plus

Se sincroniza con su generador para ofrecer un control de la exposición no invasivo

La interfaz del sistema garantiza que el sistema esté preparado en el momento justo de la exposición.